Laboratorio

 

Contamos con infraestructura para la gestión de proyectos integrales.

 

Nos encargamos de investigar, diseñar y crear todos y cada uno de nuestros productos.

 

El equipamiento de nuestro laboratorio nos permite ofrecer servicio de pruebas de Corrosión Acelerada, pruebas que reproducen de forma artificial y a escala, atmósferas naturales altamente corrosivas, con variables como humedad, secado, salinidad, acidez y calor, esto nos permite entender en pocas horas, el comportamiento que pasados los años tendrán los metales expuestos a un medio ambiente.

 

Cámara de Corrosión Cíclica

 

Las pruebas de corrosión cíclica proporcionan la mejor simulación posible de corrosión natural en laboratorio.

 

Investigaciones actuales indican que los resultados obtenidos de las pruebas de corrosión cíclica son similares en estructura

resultante, morfología y velocidades de corrosión relativa a lo que ocurre al exterior. Anterior a la prueba de corrosión cíclica, la prueba convencional niebla salina (niebla salina continua a 35˚C) era la manera estándar para simular la corrosión en un laboratorio. Porque métodos convencionales de niebla salina no pudieron imitar los ciclos naturales de mojado/secado del exterior, los resultados proporcionados con frecuencia mostraron una pobre correlación de lo que pasaba al exterior.

 

En una cámara de corrosión cíclica Q-FOG®, las muestras están expuestas a una serie de ambientes diferentes en un

ciclo repetitivo que imita al exterior. En ensayos simples, tales como Prohesion, pueden consistir en ciclos con niebla salina y condiciones de secado. Métodos de prueba automotrices más sofisticados pueden solicitar ciclos con pasos múltiples que incorporan humedad, junto con niebla salina y secado.

 

Cámara de corrosión cíclica

 

Dentro de una cámara Q-FOG, es posible recorrer todos los ambientes más importantes de corrosión. Incluso los ciclos más complejos de prueba se pueden programar fácilmente con el controlador Q-FOG.

 

La cámara Q-FOG están disponible en tres tipos. El modelo base SSP realiza la tradicional prueba de niebla salina y Prohesion. El modelo CCT realiza niebla salina, Prohesion y algunas pruebas cíclicas para automotriz. El modelo CRH añade control variable de humedad relativa y una función opcional de baño.

 

Todas las cámaras Q-FOG están disponibles en dos tamaños para satisfacer una amplia gama de requerimientos de prueba.

 

 

Cotiza

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

La corrosión causa miles de millones de dólares en daños a infraestructura y productos cada año.

 

Degrada las propiedades útiles los materiales, especialmente metales. Esto puede incluir la pérdida de fuerza, apariencia y permeabilidad a los líquidos y gases. En pocos días o semanas, una cámara Q-FOG puede reproducir el daño que se producedurante meses o años al exterior.

 

•  Pararrayos

•   Bases

•  Mástiles

•  Electrodos

•  Intensificadores

•  Cables

•  Barras

•  Conectores

•  Aisladores

PARRES S.A. DE C.V.

 

ALBORADA #124 PISO 13

COL. PARQUES DEL PEDREGAL

ALCALDÍA TLALPAN, C.P. 14010 CDMX